El profesional del Servicio Técnico de Stoller, valoró que las herramientas para enfrentar estas situaciones estén disponibles para los productores, que de hecho las utilizan mucho en el área citrícola. Dijo que el objetivo se cumple cuando “las plantas se activan y funcionan para generar fotosíntesis, que es lo que nos interesa para acumular azúcares”. Especificó que el aporte de macro y micro nutrientes que realizan es balanceado.

Noelia Zapata de Jacob - Secretaria de Energía del Gob.de Entre Rios - Subsidio de Energia Electrica al sector arrocero

Enrique Gracia - Pte. de la Asociacion de Plantadores de Arroz de Entre Ríos - Primer Lanzamiento de la campaña

Gerardo Bond - Cooperativa Agrícola de la Colonia Liebig ltda de Corrientes - Presntes en la Expo Rural Federal

Nicolas Spinelli - Servicio Técnico Syngenta - En el campo "hay mejoras al alcance de la mano que no necesitan inversiones"

Natalia Redolfi - Especialista en Gestión Ambiental - Herramientas de cálculo y gestión de huella de carbono

Lucrecia Couretot - Fitopatóloga de INTA Pergamino - Jornada Técnica "La Ruta de la Roya"

Guillermo Indaco - Líder de Fungicidas Sumitomo Chemical -La preocupación por la roya congregó a productores de trigo en Victoria

Luz Guerra - Coord. Regional de Mercados para Santa Fe y E.Rios de Sumitomo Chemical - "La Ruta de la Roya"

Adelki Altamirano - IBIA Industria de Biotecnología Aplicada - Es clave el manejo integrado para el control de enfermedades

Beatriz Coste - Jurado - 2do Concurso Nacional de Quesos, Manteca y Dulce de Leche realizado en Paraná

Juan Carlos Sanchez - Cabaña Ovina El Refugio -129 de la Exposición de la Sociedad Rural de Concordia
