Ricardo Orazi (Jurado de la Asociación Argentina de Criadores de Angus) destacó que el fenotipo expresa las características bien carniceras, “el hecho que coman pasto y que estén en condiciones rusticas de alimentación determinan las características carniceras en los cuartos traseros, lomos, cuadriles, la mejor corrección posible en patas, prepucios y haciendo particular hincapié en que los testículos estén en buenas condiciones”, reconoció el experto.

Alejandro Regalini - Gte del Centro de Soluciones Conectadas Agronorte - En el John Deere en Acción, contectividad fue la clave

Norma Formento - Fitopatóloga INTA - "Siempre digo que un fitopatólogo nunca va a descubrir nada sentado en una oficina"

Martin Conti - Responsable Producción de Campo de Coop. Liebig - Ciclo Productivo de la yerba mate

Victoria Capalbo - Gte.Regional de Sustentabilidad LDC - Sustentabilidad y Responsabilidad en la Producción

Helen Motta - Socia Gerente de Grupo Motta - Grupo Motta referente en la transición hacia energías renovables

Hector Motta - Presidente Grupo Motta - Puesta en marcha del parque solar en complejo avícola Cobise2

Ricardo Handziak - Pte. del Consejo de Administración de Coop.Liebig - Viaje al interior de la yerba mate

Matias Asinari - Gte de Productos de Camelina Company en Argentina y Uruguay - Día LDC en Entre Ríos

Gerardo Bond - Secr.del Consejo de Administración de Coop.Liebig - Viaje al interior de la yerba mate

Oscar Kurtz - Socio Director de Agronorte - Jornada John Deere en Accion en Morteros

Pablo Cattani - Consultor Asesor Privado - Ni cosecha de Forrajes. Ni cosecha de Reservas. NUTRIENTES.
