En el marco de la 3° Jura Fenotipica de la 8va. Prueba Pastoril Angus del Litoral realizada este año en Establecimiento Don Leonardo de la Familia Galli en el Departamento Federal, Julian Pessolani, realizó un balance de lo transcurrido a lo largo de la competencia y ademas nos brindó detalles del remate que corona el evento. Sobre el mismo, Pessolani sostuvo que la consignataria a cargo será Sáenz Valiente, remarcando que el producto que entrega esta prueba pastoril “es totalmente recomendable, considerando que en estos siete años que venimos haciendo el remate nunca tuvimos reclamos”.

Delfina e Iñaki Etchevehere - Etchevehere Rural Consignataria - Día de Campo Cabaña Malaika

Angel Barbieri - Titular Cabaña Malaika - Día de Campo. Presentación de Reproductoes y Vientres

Clemente Pereyra-1° Egresado de FCA UNER- Presentación libro Tratado histórico: creación de la Facultad de Ciencias Agropecuarias

Pedro Barbagelata - Decano FCA UNER - Presentación del libro “Tratado histórico: creación de la Facultad de Ciencias Agropecuarias

Hector Monti - Téc.Agr. FCA UNER - presentación del libro “Tratado histórico: creación de la Facultad de Ciencias Agropecuarias”

Leonardo Coll - INTA Entre Rios- Lanzamiento 1er Simposio Nacional de Colza y otras Brasicáceas

Martin Merlo - Responsable Comercial Nidera en Entre Rios - Línea de trabajo complejo al achaparramiento del maiz

Jorge Gvozdenovich - Director Regional INTA Entre Rios- Lanzamiento 1er Simposio Nacional de Colza y otras Brasicáceas

Nestor Di Leo - FCA UNR - Integrando tecnologías Digitales al manejo de malezas

Walter Maier - Asesor Agronómico Agronorte SRL - Presentación Ecosistema Ganadero Conectado

Pablo Mainez - Servicio Técnico Syngenta - ¿Cómo hacerle frente a la Chicarrita? Pautas de control
