De la Jornada técnica denominada “Punto NK”. organizada por Berardo Agropecuaria y Berardo Comercial junto a NK Semillas, una de las compañias invitadas fue Sigma Agro presento dos alternativa de control de malezas en el cultivo de maiz. Al respecto, dialogamos con Josefina Spomer, del servicio técnico de Sigma Agro para Entre Ríos, quien precisó: “Sigma Agro está participando con dos alternativas de apliacación como preemergente de Terbutilazina, que es muy versátil a la hora de combinarlo con distintos activos, y funciona muy bien para controlar hoja ancha; entre otros. Entre sus ventajas, está su alto coeficiente de absorción, por lo que no se lava fácilmente luego de lluvias y es altamente fotoestable".
Rodrigo Merki - Técnico Regional NEA de Stoller -Programa Soja Fuerte y Deficiencías nutricionales del suelo para cultivo de maiz
Estelio Ludi - Técnico Comercial KWS en Entre Rios - Ensayo Maices KWS en Victoria
Gonzalo Suez - Pte Circulo de Ingenieros Agrónomos de Victoria (CIAV) - ECR de Maices Tardíos en Victoria
Julio Butus - Asesor Privado - El bienestar animal es fundamental para la producción láctea
Exequiel Donda - Director Vialidad Provincial de E.Rios - “Necesitamos de los caminos para cualquier aspecto de la vida diaria”
Pablo Fontanini - Responsable del SIBER de la BolsaCER - Desarrollo de la campaña agricola en Entre Rios
Elbio Valentin - Titular Agroservios Paraná SRL - Día a Campo Pioneer en La Picada, Entre Rios
Leandro Urrútia - Representante Técnico Comercial Agroservios Paraná SRL - Día a Campo Pioneer en La Picada, Entre Rios
Germán Gareis - Representante Técnico Comercial Agroservios Paraná SRL - Día a Campo Pioneer en La Picada, Entre Rios
Juan Lían - Director Comercial Pioneer Argentina - Día a Campo Pioneer en La Picada, Entre Rios
Julio Butus - Asesor Privado - Panoráma del sector lechero entrerriano