Días atrás estuvimos en la localidad de General Alvear en el Departamento Diamante. Alli llegamos con la gente de Cabañas El Picapalo para ver la experiencia que no es muy habitual de ver, como es la construcción de una cabaña sobre las barrancas del Río Paraná, con mucha seguridad y confort y donde el desnivel del terreno no fue impedimento a la hora de construir. Un plus se lo da la belleza del paisaje donde fue construida.

Walter Bianchini - Titular Bianchini Presicion en Agriculturas - Dinámica a Campo Drones Agrícolas XAG Atlas.

Eduardo Cortes - Asesor Privado, Cordoba - Aspectos claves en el manejo de malezas gramineas

Hernan Tiraboschi - Representante Técnico de Ventas de Weinbaur S.A. - Dinámica a Campo Pulverizadora MF 535 R

Esteban Puntin - Medico Veterinario - Una Vida Dedicada a la Sanidad del Rodeo Entrerriano

Diego De la Puente - Analista de Mercado de Novitas - "Conocer el contexto ayuda a evaluar perspectivas"

Juan Lus - Especialista en Forrajes - Calidad Nutricional del silo de Maiz BMR

Leandro Mohamad - Director Laboratorio Rock River - Evaluación de ensilaje de maiz

Andres Moutous - Gte Nuevas Tecnologías y Productos Especias de Nuseed - Maiz BMR Alta Digestabilidad, Alta Rentabilidad

Ariel Svemer - Titular de Serviparts Maquinarias - "Super Walter tiene sembradoras adaptada a las necesidades de los productores"

Mariano Folmer - Gte de Ventas Folmer y Cia - Folmer y Case en Agroactiva

Juan Carlos Dolzani - Gte de Ventas y Enzo Bianchi Gte de I+D de Dolbi - La vuelta de una compañía pionera a Agroactiva
