Durante la Jornada Campo Lider Nidera realizada en la localidad entrerrina de Gilbert, Ignacio Imhoff, del Servicio Técnico Syngenta Protección de Cultivos, analizó las adversidades en esta campaña y dijo que “el desafío fue cuidar el potencial del cultivo plantado, con las distintas herramientas al alcance”. Enumeró que yuyo colorados, amarantus y gramíneas anuales fueron las malezas que más se hicieron presentes en los cultivos de maíz. Y en cuanto a soja, destacó a “las orugas que aparecieron de golpe. Hubo grandes presiones, poco gratas”.

Martin Merlo – Gerente Zonal de Ventas para Entre Ríos de Nidera Semillas - Ensayos Comparativos de Rendimientos de Maiz

Pablo Donati - Gerente Coorporativo de Recursos Humanos de Agronorte - Proceso de Reorganización de la Red de Distribuidores

Rubén Dustch - Productor integrante de CAPROLER - Balance y Perspectivas de la producción tambera entrerriana

Walter Maier - Asesor Agronómico de Agronorte - Centro de Operaciones para tomar decisiones inteligentes

Karina Nardelli y Leonardo Alessandri - Area de Desarrollo y Marketing de Bunge Fertilizantes - Jornada Capacitación de Maiz

Pablo Formaggini, titular de Agribio y director de contenidos de EnBio - EnBio 2025:

Jonathan Camarosa- Desarrollador Productos Conservación Post Cosecha de Rizobacter- ¿Cómo lograr un buen silo después de cosechar?

Carlos Sacks - Sacks Agroservicios - Experiencia de un corte y picado de un maíz para silaje.

Cesar Roskopf - Titular Avicola Don Alfonso - Implementación de energía solar en la avícultura

Octavio Caviglia - Docente FCA-UNER Investigador CONICET - Importancia del ambiente sobre el manejo en el cultivo de maíz.

Cesar Berardo - Responsable Técnico Comercial NK Semillas - Maices NK: Altos rendimientos en clima adverso
