En el marco del Dia a Campo de Arroz realizado en el Campo Experimental de Fundación PROARROZ en la localidad de San Salvador, Héctor Rodríguez dio cuenta del trabajo para saber más sobre cultivos de cobertura sobre arroz. “Este es el primer ensayo que se realiza” avisó el especialista de INTA, quién ya recorrió la mitad de un ciclo de investigación que demanda ocho años. Contó que no todas las especies de la región pampeana pueden utilizarse en el arroz y que en el ensayo de largo plazo evalúan tréboles y vicia.
Cesar Roskopf - Titular Avicola Don Alfonso - Implementación de energía solar en la avícultura
Octavio Caviglia - Docente FCA-UNER Investigador CONICET - Importancia del ambiente sobre el manejo en el cultivo de maíz.
Cesar Berardo - Responsable Técnico Comercial NK Semillas - Maices NK: Altos rendimientos en clima adverso
Luis Ledri - Responsable de Suc. Urdinarrain de Berardo Agropecuaria - Punto NK en Gral. Almada
Jonatán González - Capacitador Agronorte - Conociendo el Tractor Serie 7M de John Deere
Angelo Orlandi - Gte. Suc. Victoria Agronorte - Actualidad de la sucursal más joven de la empresa
Julio Maisterrena – Area Desarrollo Técnico de Mercado de Basf - ECR Maiz del Circulo de Ingenieros Agrónomos de Victoria
Orlando Stvass- Vice Pte. del Consejo de Administración de Coop.Liebig - El legado de los fundadores
Carolina Alegre - Responsable de Calidad de Cooperativa Liebig - Proceso Final de la Yerba Mate
Fabian Franzotti - Productor - Radiografia de un Productor Tambero en Entre Rios
Héctor Tortul - Grupo Bolzan - Girasol: Intentando recuperar la superficie perdida