En el cuadro de la 46° Jornada de Buenas Prácticas de Aplicación de Productos Fitosanitarios. legisladores entrerrianos, profesionales y productores pudieron interiorizarse sobre temáticas como medición de deriva en aplicación terrestre y aérea, técnicas para una aplicación periurbana eficiente, el uso responsable de fitosanitarios, salud y agroquímicos; y recomendaciones para trabajar en zonas periurbanas. Alli en el aeroclub de Paraná esto dijo Vergara a Campo en Acción.
Juan Carlos Rattero - Titular de Dolltec, Paneles Evaporativos- Presentes en Avicola - Porcinos 2025
Pablo Hubler - Cabaña Avicola Feller - La genética es un requisito fundamental para la actividad Avícola
Walter Bianchini - Titular Bianchini Presicion en Agriculturas - Dinámica a Campo Drones Agrícolas XAG Atlas.
Eduardo Cortes - Asesor Privado, Cordoba - Aspectos claves en el manejo de malezas gramineas
Hernan Tiraboschi - Representante Técnico de Ventas de Weinbaur S.A. - Dinámica a Campo Pulverizadora MF 535 R
Esteban Puntin - Medico Veterinario - Una Vida Dedicada a la Sanidad del Rodeo Entrerriano
Diego De la Puente - Analista de Mercado de Novitas - "Conocer el contexto ayuda a evaluar perspectivas"
Juan Lus - Especialista en Forrajes - Calidad Nutricional del silo de Maiz BMR
Leandro Mohamad - Director Laboratorio Rock River - Evaluación de ensilaje de maiz
Andres Moutous - Gte Nuevas Tecnologías y Productos Especias de Nuseed - Maiz BMR Alta Digestabilidad, Alta Rentabilidad
Ariel Svemer - Titular de Serviparts Maquinarias - "Super Walter tiene sembradoras adaptada a las necesidades de los productores"