Presentes un año más en Agroactiva, Rizzotti birndó un detalle de como ha sido el panorama de comercialización en la presente campaña y también detalló los adelantos obtenidos por la empresa en la producción de cabezales.
José Osinalde - Dirección de Recursos Naturales de E.Rios - Se presentó el libro "Entre Ríos, paraíso de las aves silvestres"
Rubén Leichner - Productor Agropecuario - Fiebre aftosa: vacunar para mantener lejos a la enfermedad
Diego Cogno - Servicio Técnico Syngenta - Las malezas se vienen acumulando en diferentes especies con diferentes resistencias
Carlos Bender - Productor Ganadero - Hay que seguir vacunando para mantener lejos a la Aftosa
Visita a Joskin, fábrica líder en innovación y tecnología agropecuaria
Raúl Eichman - Cabaña San Cristóbal - Manejo sanitario del rodeo
Eduardo Godano - Avícola 7 Hermanos - Gallinas de Postura Libres de Jaula
Augusto Weinbaur - Weinbaur S.A. - Una tradicional empresa entrerriana que amplia su frontera
Pablo Valinotti - Instructor Agronorte - Graduación de la 1° Promoción del Programa Intensivo de Capacitación Técnica Agronorte
Francisco Luna- Agronorte Paraná - Graduación de la 1° Promoción del Programa Intensivo de Capacitación Técnica Agronorte (PICTA)
Gabriela Donati - Gte. de Capacitación Agronorte - Graduación de la 1° Promoción del Programa Intensivo de Capacitación Técnica