En el marco del primer Seminario Internacional de Avicultura "Alimentando a la Argentina y al Mundo". Alexia Rolandelli comentó: “En la costa del Paraná trabajo actualmente con una empresa integradora que tiene 56 integrados, y que a su vez busca cumplir a rajatabla todas las normativas ambientales; con lineamientos transversales a todos los integrados. Participar de este trabajo me llena de orgullo, ya que vemos que la firma no solo busca obtener el certificado, sino que demuestra compromiso en el avance de las gestiones ambientales: hemos logrado cosas nuevas como té de guano y tratamiento del mismo en las granjas, la segregación de residuos peligrosos o el autocalentamiento.
Esteban Puntin - Medico Veterinario - Una Vida Dedicada a la Sanidad del Rodeo Entrerriano
Diego De la Puente - Analista de Mercado de Novitas - "Conocer el contexto ayuda a evaluar perspectivas"
Juan Lus - Especialista en Forrajes - Calidad Nutricional del silo de Maiz BMR
Leandro Mohamad - Director Laboratorio Rock River - Evaluación de ensilaje de maiz
Andres Moutous - Gte Nuevas Tecnologías y Productos Especias de Nuseed - Maiz BMR Alta Digestabilidad, Alta Rentabilidad
Ariel Svemer - Titular de Serviparts Maquinarias - "Super Walter tiene sembradoras adaptada a las necesidades de los productores"
Mariano Folmer - Gte de Ventas Folmer y Cia - Folmer y Case en Agroactiva
Juan Carlos Dolzani - Gte de Ventas y Enzo Bianchi Gte de I+D de Dolbi - La vuelta de una compañía pionera a Agroactiva
Julian y Martin Farall - Productores de Nuez Pecan - Pecanes LOYLA Valor agregado en la producción
Sergio Di Benedetto - Gte Comercial Agrometal - Lanzamiento Sembradora ADX Z
Martin Perez Bordagaray - Jefe Asesores Técnicos Biogénesis Bagó- Estrategias para expresar el máximo potencial del rodeo de tambo