En Arroyo Pinto, a cinco kilómetros de la localidad de San Salvador, dos jóvenes productores desarrollan un modelo ganadero que aspira concretar el regreso a las tradiciones de la zona. Cada uno trabaja sus lotes, pero bajo la misma estrategia. Tomás Ilarregui y Federico Paoloni tomaron las riendas de campos sin potencial, con mucha pendiente, nula cobertura y escasa materia orgánica; arrasados por al menos dos décadas de explotación agrícola ininterrumpida y se pusieron manos a la obra para darle valor con la fuerza de las pasturas y las haciendas.

Javier González - Gerente de Cooperativa Norte Grande - Cooperativismo Apicola y Comercialización Certificada

Gustavo Gareis - Productor Tambero - Manejo del guano para fertilizar los suelos en campos de Paraná Campaña

Carlos Bernhardt - Contratista Rural - Manejo del guano para fertilizar los suelos en campos

Walter Mancuso - EEA INTA Paraná - Contexto actual de la Lechería

Jorge Venturino - Especialista en Avicultura - A la influenza aviar la conocemos bien pero no la padecimos

Federico Solari - Vivero Pampagrass - Claves para el mantenimiento del jardín en Verano

Claudio y Kiara Balla - Establecimiento El Cholito - Apasionados por el Angus Colorado

Jorge Pitter - Cooperativa Apícola del Paraná Ltda - "A esta altura del año pasado extrajimos 250 tambores y ahora llevamos 25"

Mario Den Dauw - Director de Agencia Periurbana Minic.de Paraná - Horticultores de Paraná producen 730 toneladas de verduras año

Exequiel Alvarenque - Director de Ganaderia de Entre Ríos - Panorama del sector Ovino

Jorge Ruiz - Presidente de FUCOFA - "En la Dirección Nacional de Sanidad Animal de Senasa hay muchas cosas que no funcionan"
