En Arroyo Pinto, a cinco kilómetros de la localidad de San Salvador, dos jóvenes productores desarrollan un modelo ganadero que aspira concretar el regreso a las tradiciones de la zona. Cada uno trabaja sus lotes, pero bajo la misma estrategia. Tomás Ilarregui y Federico Paoloni tomaron las riendas de campos sin potencial, con mucha pendiente, nula cobertura y escasa materia orgánica; arrasados por al menos dos décadas de explotación agrícola ininterrumpida y se pusieron manos a la obra para darle valor con la fuerza de las pasturas y las haciendas.
Hugo Born - Trabajador Rural - Semblanzas de un hombre enamorado del campo
Hector Motta - Presidente Grupo Motta - Panorama del sector avícola entrerriano
Martin Sieber - Director de Producción Animal Gob.de E.Ríos - Balance y perspectivas del sector productivo entrerriano
Julio Butus - Asesor Privado - Prioridades y perspectivas para la lechería en 2025
Joaquin Pereira - Responsable de Ventas de Cabañas El Picapalo - Experiecia en Alvear, Dpto Diamante
Horacio Maurice - Pte.Coop.de Serv.Públicos Gral San Martin Ltda- "En la Cooperativa, adaptarse a los cambios es una obligación"
M.V. Animal Jacobsen - Asesor Establ.Fortin Esperanza - Angus Colorados bien representativos de la raza
Atilio Schneider - Campo la Ofelia - Los caballos de salto conjugan deporte y producción
Julio Butus - Asesor Privado - Panorama del Sector Lechero Entrerriano
Jose Luis Cravero - Responsable de Aserradero y Secadora de Cooperativa Liebig - Viaje al interior de la yerba mate
Matias Ruiz - Director de Economía del Conocimiento del Gobierno de Entre Rios - Puesta en Marcha del Paque Solar en Cobise2