Con la participación de profesionales de Entre Ríos, Córdoba y Santa Fe, se desarrolló en Paraná la Jornada de Manejo y Conservación de Suelo de la Región Centro. La actividad permitió compartir diagnósticos, experiencias y propuestas para construir políticas públicas que preserven el recurso esencial para la producción. En ese marco, la investigadora de Conicet Silvia Imhoff, describió que "al analizar problemas de suelo, antes se hacía foco en la fertilidad química. Actualmente, se observa que a pesar de utilizar todos los fertilizantes necesarios, los cultivos no tienen el rinde esperado: por ello insistimos en que hay que resolver el tema compactación, la pérdida de materia orgánica y calcio, elemento responsable de aglutinar y formar terrones que den espacios a poros para el agua y el aire".

Esteban Friedlmeier - Tesorero del Consejo de Administración de Coop. Liebig - La Coop. Liebig no produce yerba solamente

Luis Folmer - Productor Ganadero - Nuevo Presidente de Fucofa

Hugo Born - Trabajador Rural - Semblanzas de un hombre enamorado del campo

Hector Motta - Presidente Grupo Motta - Panorama del sector avícola entrerriano

Martin Sieber - Director de Producción Animal Gob.de E.Ríos - Balance y perspectivas del sector productivo entrerriano

Julio Butus - Asesor Privado - Prioridades y perspectivas para la lechería en 2025

Joaquin Pereira - Responsable de Ventas de Cabañas El Picapalo - Experiecia en Alvear, Dpto Diamante

Horacio Maurice - Pte.Coop.de Serv.Públicos Gral San Martin Ltda- "En la Cooperativa, adaptarse a los cambios es una obligación"

M.V. Animal Jacobsen - Asesor Establ.Fortin Esperanza - Angus Colorados bien representativos de la raza

Atilio Schneider - Campo la Ofelia - Los caballos de salto conjugan deporte y producción

Julio Butus - Asesor Privado - Panorama del Sector Lechero Entrerriano
