A pocos días de un nuevo acto eleccionario en nuestro país, Roberto Cachanosky convocado por la Bolsa de Cereales de Entre Ríos y la Cámara Arbitral de Entre Ríos, brindó una conferencia en la capital entrerriana sodre la Situación Económica Actual y Perspectivas.
Nicolas Calabrese - RTC El Malacate - Jornada a Campo ECR Maices Tardíos del CIAV en Victoria
Mariela Frickel - Grupo Motta - Bioseguridad: Medidas Sanitarias y Preventivas.
Raúl Buthay - Gte.de Producción de Grupo Motta - Las Nuevas Técnologías y Desafíos.
Delfina Etchevehere - Gte de RRII y Marketing de Etchevehere Rural - Se viene el 10° Remate Anual de Cabaña Coembotá
Magdalena y Francisco Calderon - Cabaña Coembotá - Dia de Campo: Previa del 10° Remante Anual de la Cabaña
Leonel Tedeschi- Tesdechi Maquinaria y Julian Apaz- Las Dos Jotas - Tedeschi, las sembradoras que responden en suelos entrerrianos
Hernan Nuñez - Div.Ganaderia SeanMetal - Soluciones metalúrgicas para manejar ganado
Jonathan Paul - Productor Porcino - Nuevas Dinámicas de comunicación del sector agroalinentario
Alvaro Moreno - Gte de Marketing KWS - Semillas de alto rendimiento y asesoramiento integral
Dana Olivera Taleb - Comunicación Institucional de BolsaCER - Nuevas Dinámicas de comunicación del sector agroalimentario
Maria de la Paz Gimenez Pecci - Instituto Patología Vegetal INTA - Chicharrita de Maiz ¿con que enfermedad nos vamos a encontrar?