Con la labor de Ricardo Orazi pasó la segunda etapa de la Séptima Prueba Pastoril Angus del Litoral que se realiza en el establecimiento Pilar, ubicado muy cerca de la ciudad de General Ramírez. El productor de cabaña La Pastoriza habló con Campo en Acción se su tarea como jurado de un grupo de toros distinguidos por su excelencia: “Los animales están muy bien, de gran nivel. Son ejemplares muy útiles, bien encaminados. Esta prueba terminará con una torada interesante”.

Cesar Quintero - Docente Fac.Cs.Agrop. UNER - "El rinde promedio del arroz puede llegar a ser de 10.000 kilos"

Alejandro Guidici - Productor Forestal - “La exportación es un camino necesario, para ampliar el mercado de nuestra madera”

Facundo Giorgio - Establ. La Providencia - Con casi 10 tn. por ha. los Giorgio regresaron a las arroceras por la puerta grande

Adán Bahl - Intendente de Paraná - Y 60 años después, Paraná tuvo circunvalación

Marina Tejedor y Diego Barrovecchio - Establ. Don Jaime - Allí producen carnes, dulces, pecanes y madera

Julian Pessolani - Productor Ganadero - En Cabaña Don Goyo - La Oca se producen Angus para exigentes

Pablo Fichman - Productor Ganadero - En Cabaña Don Goyo - La Oca producen Angus para exigentes

Adolfo Weber - Productor Agropecuario - El sorgo le rindió entre 5 y 6 toneladas por hectárea

Rafael Giorgio - Productor Agropecuario - Visita a Establecimiento La Providencia

Nicolás Maltese - EEA INTA Parana - Características de los Ensayos en Campo Lider Nidera en Entre Ríos

Ricardo Melchiori - EEA INTA Paraná - Sistema de Manejo Variable en Maiz
