En el marco de la 39° Exposición Nacional Hereford realizada dias atrás en la localidad entrerriana de Gualeguaychú dialogamos tambien con Rafael Nogues, secretario de la entidad, quien ponderó el entusiasmo que atraviesa a la raza y el empuje de los nuevos actores: "Jugamos en un equipo de primera. Hay un vínculo muy fluido con la Asociación de Uruguay y con criadores de Brasil para consolidar un bloque sudamericano que potencie la carne certificada Hereford."
M.V. Alcides Bogado - Asesor Establ.Fortin Esperanza - Angus Colorados del centro entrerriano
Cristhian Martin - Gte.de Ingenieria de Proyectos en YPF Solar -El Grupo Motta puso en marcha el parque solar en complejo avícola
Emmanuel Rista - Especialista de Productos Agronorte - Conectividad: Herramienta básica en todo planteo productivo
Federico Sanchez - Especialista en Soluciones John Deere Argentina - Ecosistema Ganadero Conectado
Alejandro Regalini - Gte del Centro de Soluciones Conectadas Agronorte - En el John Deere en Acción, contectividad fue la clave
Norma Formento - Fitopatóloga INTA - "Siempre digo que un fitopatólogo nunca va a descubrir nada sentado en una oficina"
Martin Conti - Responsable Producción de Campo de Coop. Liebig - Ciclo Productivo de la yerba mate
Victoria Capalbo - Gte.Regional de Sustentabilidad LDC - Sustentabilidad y Responsabilidad en la Producción
Helen Motta - Socia Gerente de Grupo Motta - Grupo Motta referente en la transición hacia energías renovables
Hector Motta - Presidente Grupo Motta - Puesta en marcha del parque solar en complejo avícola Cobise2
Ricardo Handziak - Pte. del Consejo de Administración de Coop.Liebig - Viaje al interior de la yerba mate