Alejandro Regalni, gerente del Centro de Soluciones Conectadas de Agronorte, explicó de dicho programa “hoy es algo que destaca a la empresa a la hora de ayudar a nuestros clientes a ser más eficientes en cada una de sus labores. Estamos integrados por un grupo de asesores especialistas que están atrás de cada uno de los equipos de forma que puedan ser más eficientes en cada una de las etapas del ciclo productivo”.
Flaviano Tibaldo - Gte. Gral de Agronorte - Experiencia renovada John Deere
Matias Venece - Gte Desarrollo de Autógamas GDM - Avance del Programa Sembra Evolución
Jose Debbiaggi - Titular y Daniel Oilhaborda Serv. Tec.de Entre Rios Maquinarias Agrícolas- Presentación Sembradora Bertini 40.000
Hernán Fontana - Metalúrgica LF - Excelencia Metalmecánica Entrerriana para el productor de todo el pais
Alejo Re - EEA INTA Cdel Uruguay - Mejoramiento Genético en Forrajes y Pasturas
Martin Durante - EEA INTA Cdel Uruguay - Investigación en Pastizales Naturales
Lucas Magnano - Presidente de Coninagro - Visitando la Primera Edición de la Expo La Ganadera
Luciana Herber - INTA El Sombrerito - Ensayo Respuesta a dosis de nitrógeno de Karandú INTA CL
Fabián Leichner -Pte Coooperativa La Ganadera Ltda - Expo La Ganadera puso en valor el potencial de la región y la provincia
Marcos Bettoni - Titular de Agropecuaria Sauce Pinto - Estreno de local en el terruño propio
Gabriela Donati - Gte de Capacitación de Agronorte - Evolución del Programa Intensivo de Capacitación Técnica Agronorte (PICTA)