El profesional confió que para fechas tardías la compañía propone híbridos como el NS 7921 con tecnología Viptera 3 CL, en segunda medida el NS 7818 Viptera 3, resistente a los ataques de insectos; el AX 7761 que es un híbrido de mayor potencial de rendimiento y, el AX 7784 para ambientes más restrictivos. Determinó que el comportamiento del NS 7921 tiene un fenotipo más llamativo, es un híbrido “excelente” ante ataques de insectos y malezas como capin y raigrás.
Gustavo Gareis - Productor Tambero - Manejo del guano para fertilizar los suelos en campos de Paraná Campaña
Carlos Bernhardt - Contratista Rural - Manejo del guano para fertilizar los suelos en campos
Walter Mancuso - EEA INTA Paraná - Contexto actual de la Lechería
Jorge Venturino - Especialista en Avicultura - A la influenza aviar la conocemos bien pero no la padecimos
Federico Solari - Vivero Pampagrass - Claves para el mantenimiento del jardín en Verano
Claudio y Kiara Balla - Establecimiento El Cholito - Apasionados por el Angus Colorado
Jorge Pitter - Cooperativa Apícola del Paraná Ltda - "A esta altura del año pasado extrajimos 250 tambores y ahora llevamos 25"
Mario Den Dauw - Director de Agencia Periurbana Minic.de Paraná - Horticultores de Paraná producen 730 toneladas de verduras año
Exequiel Alvarenque - Director de Ganaderia de Entre Ríos - Panorama del sector Ovino
Jorge Ruiz - Presidente de FUCOFA - "En la Dirección Nacional de Sanidad Animal de Senasa hay muchas cosas que no funcionan"
Paola Eclesia - EEA INTA Parana - Cultivos de Servicio en Maiz. Alternativas evaluadas