Días atras la firma INSUMOS ENTRE RÍOS S,A. junto a Syngenta Argentina y NK Semillas realizaron una Jornada Técnico Informativa sobre Cultivos de Verano, haciendo hincapié en Maíz y Girasol. Dalbulus Maidis, Genética y Manejo Integrado para ambos cultivos fueron los temas sobre los que se centralizó la misma y donde no faltó el tema que es ya más que nada un clamor: la ansiada lluvia.
Julio Butus - Asesor Privado - Prioridades y perspectivas para la lechería en 2025
Joaquin Pereira - Responsable de Ventas de Cabañas El Picapalo - Experiecia en Alvear, Dpto Diamante
Horacio Maurice - Pte.Coop.de Serv.Públicos Gral San Martin Ltda- "En la Cooperativa, adaptarse a los cambios es una obligación"
M.V. Animal Jacobsen - Asesor Establ.Fortin Esperanza - Angus Colorados bien representativos de la raza
Atilio Schneider - Campo la Ofelia - Los caballos de salto conjugan deporte y producción
Julio Butus - Asesor Privado - Panorama del Sector Lechero Entrerriano
Jose Luis Cravero - Responsable de Aserradero y Secadora de Cooperativa Liebig - Viaje al interior de la yerba mate
Matias Ruiz - Director de Economía del Conocimiento del Gobierno de Entre Rios - Puesta en Marcha del Paque Solar en Cobise2
M.V. Alcides Bogado - Asesor Establ.Fortin Esperanza - Angus Colorados del centro entrerriano
Cristhian Martin - Gte.de Ingenieria de Proyectos en YPF Solar -El Grupo Motta puso en marcha el parque solar en complejo avícola
Emmanuel Rista - Especialista de Productos Agronorte - Conectividad: Herramienta básica en todo planteo productivo