Consultado acerca de las nuevas adquisiciones del Museo, Nincho sostuvo: “Este año estamos presentado una cosechadora Vasalli Pluma, una de las máquinas más chicas que se fabricó en Argentina, con sólo 16 unidades construidas allá por el año 1960 cuando don Roque Vasalli decidió fabricar una cosechadora liviana para terrenos blandos. Algunas se hicieron celestes y otras verdes, como esta que estamos restaurando nosotros”.
Joaquin Pereira - Responsable de Ventas de Cabañas El Picapalo - Experiecia en Alvear, Dpto Diamante
Horacio Maurice - Pte.Coop.de Serv.Públicos Gral San Martin Ltda- "En la Cooperativa, adaptarse a los cambios es una obligación"
M.V. Animal Jacobsen - Asesor Establ.Fortin Esperanza - Angus Colorados bien representativos de la raza
Atilio Schneider - Campo la Ofelia - Los caballos de salto conjugan deporte y producción
Julio Butus - Asesor Privado - Panorama del Sector Lechero Entrerriano
Jose Luis Cravero - Responsable de Aserradero y Secadora de Cooperativa Liebig - Viaje al interior de la yerba mate
Matias Ruiz - Director de Economía del Conocimiento del Gobierno de Entre Rios - Puesta en Marcha del Paque Solar en Cobise2
M.V. Alcides Bogado - Asesor Establ.Fortin Esperanza - Angus Colorados del centro entrerriano
Cristhian Martin - Gte.de Ingenieria de Proyectos en YPF Solar -El Grupo Motta puso en marcha el parque solar en complejo avícola
Emmanuel Rista - Especialista de Productos Agronorte - Conectividad: Herramienta básica en todo planteo productivo
Federico Sanchez - Especialista en Soluciones John Deere Argentina - Ecosistema Ganadero Conectado