Bajo el lema “Se rompió el mito de la garrapata: controlar es posible, erradicar es real”, Veterinaria Hernández y MSD Sanidad Animal organizaron en Federal un encuentro denominado Primer Congreso de Actualización en Garrapatas. Uno de los disertantes de esta jornada fue el medico veterinario Aníbal Grané, asesor privado, quien al microfono de Campo en Acción entre otros concepto aseveró: "para lograr un control efectivo de este flagelo hay conocer y entender el ciclo biológico de la garrapata y tambien el ambiente donde se deasarrolla, y a partir de ahi trabajar en un manejo integrado de control y monitoreo de la hacienda con la rotación de los productos de control químico".
Flavio Perlo - Cabaña Bajo Fertli - Realidad de la Ganadería Argentina
Nestor Scarponi - Productor Pecuario Cabaña La Glicina - Dia de Campo del 3° Remate Anual Angus de Los Colorados del Centro
Miguel Talano - Consignatario de Hacienda Talano Hnos SRL - Dia de Campo del 3° Remate Anual Angus de Los Colorados del Centro
Gustavo Ferraris - INTA Pergamino - Producción de Maiz post sequía. Ajustes en el manejo y nutricion
Fabricio Draghi - Docente Esc.Agrotécnica N° 2 Florencio Molina Campos - Cultivan peces con muy buen suceso
Germán Sensi - Cabaña Bajo Fertil - Dia de Campo del 3° Remate Anual Angus de Los Colorados del Centro
Flavio Perlo - Cabaña Bajo Fertli - Dia de Campo del 3° Remate Anual Angus de Los Colorados del Centro
Jorge de Marcos - Preparador Profesional - Amance, Corrección Podal y Pelaje en Bovinos
Gonzalo y Martín - Productores Tamberos - El uso del robot mejoró la calidad de vida
Jorge Gvozdenovich - Director Regional de INTA - "Queremos un INTA peregrino, muy presente en el territorio entrerriano”
Juan José Bahillo - Secretario de Agric., Gan. y Pesca de la Nación - Nuevo Director Regional INTA Entre Ríos