Campo Limpio impulsó la Tercera Jornada de Trabajo “Ley de Envases Vacíos de Fitosanitarios” junto a las autoridades competentes del país. En esta ocasión, estuvieron representantes de 19 provincias, quienes se dieron cita para repasar experiencias compartidas, avances y desafíos del sistema de gestión y allí el profesional cordobés sumó que “este espacio es muy importante, hay interacción real para hacer ajustes y ser mejores en la producción conservando. Los ajustes pasan por el tránsito federal, la trazabilidad y un sistema único nacional”.
Hugo Born - Trabajador Rural - Semblanzas de un hombre enamorado del campo
Hector Motta - Presidente Grupo Motta - Panorama del sector avícola entrerriano
Martin Sieber - Director de Producción Animal Gob.de E.Ríos - Balance y perspectivas del sector productivo entrerriano
Julio Butus - Asesor Privado - Prioridades y perspectivas para la lechería en 2025
Joaquin Pereira - Responsable de Ventas de Cabañas El Picapalo - Experiecia en Alvear, Dpto Diamante
Horacio Maurice - Pte.Coop.de Serv.Públicos Gral San Martin Ltda- "En la Cooperativa, adaptarse a los cambios es una obligación"
M.V. Animal Jacobsen - Asesor Establ.Fortin Esperanza - Angus Colorados bien representativos de la raza
Atilio Schneider - Campo la Ofelia - Los caballos de salto conjugan deporte y producción
Julio Butus - Asesor Privado - Panorama del Sector Lechero Entrerriano
Jose Luis Cravero - Responsable de Aserradero y Secadora de Cooperativa Liebig - Viaje al interior de la yerba mate
Matias Ruiz - Director de Economía del Conocimiento del Gobierno de Entre Rios - Puesta en Marcha del Paque Solar en Cobise2