Organizado por la Asociación Crespo Capital Nacional de la Avicultura junto al Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (Conicet), la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER) y la Universidad de Berna; se realizó el primer Seminario Internacional de Avicultura "Alimentando a la Argentina y al Mundo". Campo en Acción dijo presente en la ocasión para dialogar con investigadores y referentes de toda la cadena productiva.

Maria Fernanda Gonzalez Sanjuan - Gte Ejecutivo de Fertilizar AC - Claves del Simposio Fertilizar 2025

Rodrigo Córdoba Jacobsen - Gte.Banca Mayorista Banco de Entre Rios - Banco de Entre Ríos en Agroactiva 2025

Sulma Klocker - Estudio LK Asociados - “Estos son tiempos que los productores deben producir con la cabeza”

Atilio Benedetti - Diputado Nacional - Jornada en BolsaCER: Retenciones y la agenda agropecuaria en el Congreso de la Nación

Emilio Satorre - UBA, CREA, ANAV Argentina - ¿Es posible el manejo y control sostenible de malezas?

Valeria González Wetzel - Secr.de Ambiente Sustentable Gob. de E.Rios - Presentación Libro sobre las aves entrerrianas

Alexia Rolandelli - Bioingeniera - Normativas ambientales para la avícultura

Javier Bueno - INTA C.del Uruguay - Presentación del Libro: Entre Ríos, paraíso de las aves silvestres

Gustavo Guaglianone Ott - Director Técnico Laboratorio CACERER - Incorporación de nuevo equipamiento para el laboratorio

José Osinalde - Dirección de Recursos Naturales de E.Rios - Se presentó el libro "Entre Ríos, paraíso de las aves silvestres"

Rubén Leichner - Productor Agropecuario - Fiebre aftosa: vacunar para mantener lejos a la enfermedad
