La Expo La Ganadera 2026 se concretó por primera vez el 28 de Febrero pasado en el Establecimiento El Pilar, en General Ramírez. La cita estuvo destinada a poner en valor el potencial productivo de la región contó con la presencia del joven dirigente cooperativista nacional. En díalogo con Campo en Acción, Magnano entre otras cosas subrayó "nuestra tarea es defender el sector desde lo gremial, estamos en una coyuntura diferente y la gente de campo demuestra lo que es capaz de hacer cuando están los incentivos adecuados".
Cesar Quintero - Docente Fac.Cs.Agrop. UNER - "El rinde promedio del arroz puede llegar a ser de 10.000 kilos"
Alejandro Guidici - Productor Forestal - “La exportación es un camino necesario, para ampliar el mercado de nuestra madera”
Facundo Giorgio - Establ. La Providencia - Con casi 10 tn. por ha. los Giorgio regresaron a las arroceras por la puerta grande
Adán Bahl - Intendente de Paraná - Y 60 años después, Paraná tuvo circunvalación
Marina Tejedor y Diego Barrovecchio - Establ. Don Jaime - Allí producen carnes, dulces, pecanes y madera
Julian Pessolani - Productor Ganadero - En Cabaña Don Goyo - La Oca se producen Angus para exigentes
Pablo Fichman - Productor Ganadero - En Cabaña Don Goyo - La Oca producen Angus para exigentes
Adolfo Weber - Productor Agropecuario - El sorgo le rindió entre 5 y 6 toneladas por hectárea
Rafael Giorgio - Productor Agropecuario - Visita a Establecimiento La Providencia
Nicolás Maltese - EEA INTA Parana - Características de los Ensayos en Campo Lider Nidera en Entre Ríos
Ricardo Melchiori - EEA INTA Paraná - Sistema de Manejo Variable en Maiz