El sábado 19 y domingo 20 de septiembre, la Sociedad Rural de María Grande celebrará una nueva edición de su Expo Rural, por el 60º aniversario de la institución. Dias atrás se llevó a cabo su presentación y allí pudimos dialogar con el veterinario Leonardo Franco, integrante del equipo organizador del remate de vientres a realizarse el sábado 19 desde las 10:00, precisó: “La demanda de vientres está muy fuerte, se sostiene. Venimos con una demanda general aumentada también en los remates comunes, estamos muy satisfechos porque continua aumentando a pesar de ser el tercer remate que se realiza, con una oferta muy alta de cabañeros que quieren participar”.
Sebastian Pfarher - Técnico Comercial Dinagro SRL - Confección ensayo de Maiz
Martin Merlo – Gerente Zonal de Ventas para Entre Ríos de Nidera Semillas - Ensayos Comparativos de Rendimientos de Maiz
Pablo Donati - Gerente Coorporativo de Recursos Humanos de Agronorte - Proceso de Reorganización de la Red de Distribuidores
Rubén Dustch - Productor integrante de CAPROLER - Balance y Perspectivas de la producción tambera entrerriana
Walter Maier - Asesor Agronómico de Agronorte - Centro de Operaciones para tomar decisiones inteligentes
Karina Nardelli y Leonardo Alessandri - Area de Desarrollo y Marketing de Bunge Fertilizantes - Jornada Capacitación de Maiz
Pablo Formaggini, titular de Agribio y director de contenidos de EnBio - EnBio 2025:
Jonathan Camarosa- Desarrollador Productos Conservación Post Cosecha de Rizobacter- ¿Cómo lograr un buen silo después de cosechar?
Carlos Sacks - Sacks Agroservicios - Experiencia de un corte y picado de un maíz para silaje.
Cesar Roskopf - Titular Avicola Don Alfonso - Implementación de energía solar en la avícultura
Octavio Caviglia - Docente FCA-UNER Investigador CONICET - Importancia del ambiente sobre el manejo en el cultivo de maíz.