En la Jornada Técnica a Campo organizada por la firma Agrofe Campo junto a KWS Argentina, Rizobacter y la Cámara de Productores de Leche de Entre Ríos (Caproler). Carlos Sacks, de Sacks Agroservicios, manifestó que “esta es la temporada de más trabajo para nosotros, y este año la falta de agua implica que los maíces se empiecen a apurar y aumenten las horas de trabajo. Estas reuniones son muy importantes ya que la mayoría de los tamberos presentes lo primero que miran es la hoja, pero queremos enseñarles que lo importante es mirar a la planta en su totalidad”.
Gonzalo Salgado - Pte. Consejo de Administración COOPAR - Asamblea Anual Ordinaria 2025
Patricio Munilla - Gte Marca Don Mario Semillas - Trabajo de la industria en el reconocimiento de la propiedad intelectual
Victor Veik - Asesor Privado y Matias Mendez - DeMargen - Rotaciones con sentido: Cuidar el suelo es negocio
Campo en Acción fue distinguido como “Mejor Producto Televisivo Agropecuario Regional” Premios CAPA
Héctor Lopez - Responsable Móvil de Aptitud Silera de Supra - Maices Tardíos con Aptitud Silera
Alejandro Saavedra - INTA- Calidad del expeller en la cadena de procesamiento de soja
Carolina Lell – Pte Colegio de Médicos Veterinarios de Entre Ríos (CMVER) - Reglamentación de la Ley de Farmacia
Héctor Pfarher - Titular Dinagro SRL - Actualidad campaña agricola entrerriana
Nicolas Porcaro - Titular Agrofe Campo - Posicionamiento de Carinata en Entre Rios
Conrado Maag - Soporte Técnico de Carinata Nuseed en E.Ríos y Corrientes - Conociendo algunos detalles del Cultivo de Carinata
Juan Uccelli -Consultor del Sector Porcino- ¿Aumenta el consumo de carne de cerdo? ¿ Afectan al sector porcinos las importaciones?