En la antesala de un evento histórico para el sector agropecuario de la región, visitamos la Chacra 100 en la localidad entrerriana de Valle María. Allí, junto aJuan Manuel Pautasso (INTA Diamante), recorrimos las parcelas donde en pocas semanas se desplegará la Primera Edición de la Fiesta Provincial del Trigo, un encuentro que combinará un nutrido circuito técnico a campo con espectáculos culturales.
Gisela Montangie - Asesora Tecnica Comercial, Stoller - "Jornada Técnica a Campo"- Manejo y herramientas para estrés en cítricos.
Facundo Gonzalez - Técnico Comercial de Kioshi Stone - Nanotecnologia aplicada a la recuperación del suelo y nutrición de cultivos
Pablo Phileas - Norevo S.A. - Parámetros de Control de Calidad para Miel de Exportacion
Ricardo Melchiori - EEA INTA Paraná - Haciendo foco en el maíz entrerriano
Rudiger Kirsch - Gerente de Norevo S.A. - Presentación de la firma y actualidad de mercados
Sergio Sosa - Encargado Establecimiento San Rafael - Viaje a una quinta citrícola l, donde todo se debe hacer con mucha paciencia
Adriana Saluso - EEA INTA Paraná - "El monitoreo es la piedra angular del manejo de plagas desde antes de la siembra"
Juan Pagani - Productor Ganadero - En Estancia La Yunta, el bienestar animal toma impulso desde la sanidad
Jordan Esterri - Tecnico Comercial de Agrofe Campo SRL - Trilla de Carinata en Antelo, departamento Victoria
Mario Doce - Insumos Entre Rios S.A. - Cosecha de Trigo en Viale
Cristian Ottaviani - ACA - Presentación de Plataforma ACA MI Campo