En el marco de las Jornadas Regionales de Cultivos de Invierno, uno de sus disertentes Juan Manuel Pautasso le aportó que los nutrientes que normalmente limitan grandes desarrollos trigueros en campos de la provincia son el nitrógeno, -cuyo agregado es casi obligatorio en todos los casos-, y el fósforo. Especificó que para conocer de ambos lo primero es analizar el suelo. “El rendimiento está atado al acceso a nitrógeno” definió sin dar rodeos innecesarios.
Pablo Mainez - Servicio Técnico Syngenta - ¿Cómo hacerle frente a la Chicarrita? Pautas de control
Diego Cogno - Servicio Técnico Syngenta - Control de malezas en cultivo de trigo
Flavio Perlo - Titular Cabaña Bajo Fertil - Día a Campo de Genética L' Arachide y Los Colorados del Centro
Miguel Talano - Consignataria Talano Hnos - Día a Campo de Genética L'Arachide y Los Colorados del Centro
Andres Costamagna - Analista del Mercado de Carnes - El futuro de la Ganadería Argentina pensando en mercados de calidad
Héctor Bolzan - Pte. BolsaCER - Adhesión de la entidad a la Plataforma ViSeC
Hector Bolzan - Pte. BolsaCER - Lanzamiento 1° Simposio Nacional de Colza y otras Brasicáceas
Maria Victoria Giarrizzo - Secretaria de Industria, Comercio y Minería de Entre Ríos - Políticas de crecimiento para la producción
Nestor Scarponi - Cabaña La Glicina - Día a Campo de Genética L' Arachide y Los Colorados del Centro
Francisco "Pancho" Calderon- Cabaña Coembotá -“La inversión en genética nos ayuda a tener realmente la carne número uno del mundo"
Marcelo Metzler - Especialista en malezas - Barbecho Largo: Herramientas para un manejo racional