De la Jornada técnica denominada “Punto NK”. organizada por Berardo Agropecuaria y Berardo Comercial junto a NK Semillas, una de las compañias invitadas fue Sigma Agro presento dos alternativa de control de malezas en el cultivo de maiz. Al respecto, dialogamos con Josefina Spomer, del servicio técnico de Sigma Agro para Entre Ríos, quien precisó: “Sigma Agro está participando con dos alternativas de apliacación como preemergente de Terbutilazina, que es muy versátil a la hora de combinarlo con distintos activos, y funciona muy bien para controlar hoja ancha; entre otros. Entre sus ventajas, está su alto coeficiente de absorción, por lo que no se lava fácilmente luego de lluvias y es altamente fotoestable".
Hugo Plez - Comerciante - “Es muy difícil que el cliente venga al desarmadero y no encuentre el repuesto que necesita"
Esteban Friedlmeier - Tesorero del Consejo de Administración de Coop. Liebig - La Coop. Liebig no produce yerba solamente
Luis Folmer - Productor Ganadero - Nuevo Presidente de Fucofa
Hugo Born - Trabajador Rural - Semblanzas de un hombre enamorado del campo
Hector Motta - Presidente Grupo Motta - Panorama del sector avícola entrerriano
Martin Sieber - Director de Producción Animal Gob.de E.Ríos - Balance y perspectivas del sector productivo entrerriano
Julio Butus - Asesor Privado - Prioridades y perspectivas para la lechería en 2025
Joaquin Pereira - Responsable de Ventas de Cabañas El Picapalo - Experiecia en Alvear, Dpto Diamante
Horacio Maurice - Pte.Coop.de Serv.Públicos Gral San Martin Ltda- "En la Cooperativa, adaptarse a los cambios es una obligación"
M.V. Animal Jacobsen - Asesor Establ.Fortin Esperanza - Angus Colorados bien representativos de la raza
Atilio Schneider - Campo la Ofelia - Los caballos de salto conjugan deporte y producción