En el marco de la jornada "Hacia la excelencia ganadera" organizada por Angus Litoral, el Colegio de Medicos Veterinarios de Entre Ríos y la Sociedad Rural de Federal, uno de los temas tratados fue el de la correcta preparación de los Bovimos para competencia. De Marcos, quien brindó la capacitación, es uno de los profesionales más reconocidos al respecto en nuestro país. Campo en Acción pudo dialogar con el y nos dijo esto:

Jorge Ruiz - Presidente de FUCOFA - "En la Dirección Nacional de Sanidad Animal de Senasa hay muchas cosas que no funcionan"

Paola Eclesia - EEA INTA Parana - Cultivos de Servicio en Maiz. Alternativas evaluadas

Julio Butus - Asesor Privado - Experiencias en el Tambo Asociativo de Colonia Refino

Germán Liendo - Productor Hortícola - "La horticultura es muy intensiva y en Paraná el asesoramiento es vital para poder crecer"

Rodrigo Merki - Asesor Técnico Regional NEA Stoller - Manejo y herramientas para estrés en cítricos.

Nicolas Galeano - Coop.Arrocera San Salvador Ltda. - Actualidad del Cultivo de Arroz en Entre Ríos. - PARTE 1 -

Nicolas Galeano - Coop.Arrocera San Salvador Ltda. - Actualidad del Cultivo de Arroz en Entre Ríos. - PARTE 2 -

Verónica Müller, Ticiana Erhardt y Javier Erhardt - Visita al Tambo Asociativo de Colonia Reffino

Carina Gallegos - Presidente del COPAER - "Lograr la implementación completa del programa PASE es fundamental"

Ariana Furios - Titular de FurAgro Insumos Agropecuarios - Capacitación sobre Manejo de Nanofertilizantes

Gisela Montangie - Asesora Tecnica Comercial, Stoller - "Jornada Técnica a Campo"- Manejo y herramientas para estrés en cítricos.
