En cuanto al manejo tecnológico Jordán Esterri, Técnico Comercial de AGROFE CAMPO SRL, puso en valor que la buena producción de pasturas favorece a la ganadería en general y que se impone estudiar cada lote para determinar el camino a seguir en busca del mejor rendimiento. Razonó con que “hay muchos productores que se suman a esta estrategia y así la ganadería logra una competencia muy sana con la agricultura”.
Víctor Tonelli - Consultor Ganadero - La eficiencia se expresa en mayor cantidad de terneros y kilos por cabeza faenada.
Jordan Esterri -Técnico de Agrofe Campo - Pre Lanzamiento Comercial de Excalia Max de Sumitomo - Chemical
Martín Bigliardi - Desarrollista de Gentos - Jornada Técnica a Campo en Establ. La Nueva Trinidad - Mansilla, Entre Ríos
Marcos Reynaudo - Responsable de Desarrollo de Mercado para E.Ríos de UPL - Jornada de Trigo de Berardo Agropecuaria
Gerónimo Martínez - Cabaña La Matilde- Segundo Encuentro Regional Braford del Litoral
Valentín De la Cruz - RTV de Don Mario Semillas en Entre Ríos - Encuentro de Capacitación de Don Carlos Servicios Agropecuarios
Sergio Battisti- Gerente General de Conecar - Encuentro de Capacitación de Don Carlos Servicios Agropecuarios
Martin Gastaldi y Ramiro Roda - Socios Don Carlos Servicios Agropecuarios - Encuentro de Capacitación Técnica
Rogelio Ricardo - Responsable Técnico de COOPAR - Cosecha de trigo en Hinojal
Axel Fabris - RTC para Entre Ríos de Sigma Agro - Jornada de Trigo de Berardo Agropecuaria
Andrés Bottino - Gerente Comercial de Sigma Agro - Jornada Trigo en Urdinarrain