Cabañas El Picapalo ya produce en la nueva planta ubicada a la vera de la ruta 127, en inmediaciones de la ciudad de Bovril, en el norte entrerriano. “El cambio fue un gran paso, desde lo operativo, administrativo y productico; se mejoró en todos los aspectos, incluso ampliamos la cartera de clientes”, dijo a Campo en Acción Joaquín Pereira, responsable de Ventas de la empresa.

Julián Pessolani - Director Angus Litoral - Remate y entrega de premios de la 7° Prueba Pastoril Angus de Litoral

Rubén Flores - Cabaña Ovina San Esteban- Remate Especial de Ovinos 9 de Noviembre venidero

Ricardo Vera - Cabaña Ovina Los Paraisos - Remate Especial de Ovinos 9 de Noviembre venidero

Mariano Andrade - Cabaña Santa Celia, Cba - Jurado Concurso de Caballos Criollos en Expo Rural Federal

Alexis Mazza - Sub Comisión Equinos - Expo Rural Federal - Jura de Caballos Criollos

Marcos Bettoni - Presidente Comunal de Sauce Pinto - Obras para mejorar la calidad de vida

Paola Eclesia - Especialista en suelos y cultivos de servicios INTA Paraná - Intensificación sustentable en suelos vertisoles

Patricio Spiazzi - Comisión Hereford Mesopotámica - “La perspectiva del sector, como ganadero y argentino, es de optimismo"

Esteban Villasante - Estancia Buena Esperanza - “La genética es fundamental ya que con animales superiores se produce más carne”

La fiesta de la ruralidad en María Grande superó las expectativas y logró impacto internacional

Santiago Tourn - Asesor Privado - Conceptos para cerrar la brecha entre los rendimientos esperados y los reales
