El día del lanzamiento de la Expo, Sieber resaltó el hecho de que las ferias permitan que el campo pueda acercarse a la ciudad y mostrarle realmente el potencial que tiene: “Expo María Grande tiene la ventaja comparativa de estar cerca de Paraná y Santa Fe, dos ciudades muy importantes. Uno que desarrolla su vida en el interior está más relacionado al campo, pero en las grandes ciudades eso no pasa y la gente justamente tiene mucho desconocimiento de cómo son las actividades agropecuarias”. Agregó a esto que, justamente, María Grande posee la sumatoria de atractivos turísticos, el museo de la maquinaria agrícola y esta expo, “que ahora también es ganadera, para precisamente poder acercar la ciudad al campo”.

Ariel Svemer - Titular de Serviparts Maquinarias - "Super Walter tiene sembradoras adaptada a las necesidades de los productores"

Mariano Folmer - Gte de Ventas Folmer y Cia - Folmer y Case en Agroactiva

Juan Carlos Dolzani - Gte de Ventas y Enzo Bianchi Gte de I+D de Dolbi - La vuelta de una compañía pionera a Agroactiva

Julian y Martin Farall - Productores de Nuez Pecan - Pecanes LOYLA Valor agregado en la producción

Sergio Di Benedetto - Gte Comercial Agrometal - Lanzamiento Sembradora ADX Z

Martin Perez Bordagaray - Jefe Asesores Técnicos Biogénesis Bagó- Estrategias para expresar el máximo potencial del rodeo de tambo

Julian Apaz, Titular de Las Dos Jotas y Valeria Piersanti, Gte Comercial de Piersanti - Presentación Draper DRF 2000

Hector López - Responsable Móvil de Aptitud Silera de Supra - Híbridos con un triple impacto

Román Fontana - Titular Metalúrgica LF - Ingenieria Aplicada a Soluciones Integrales

Cristian Sacks - Hacendados Don Mario - Remate Especial 60° Aniversario

Mario Sacks - Hacendados Don Mario - Remate Especial 60° Aniversario
