El Responsable de Híbridos en el Semillero Itá Caabó, Horacio Meza, estuvo presente en representación de Adecoagro en la 30° Jornada Técnica Nacional del Cultivo de Arroz organizada por la Fundación PROARROZ , la Asociación de Ingenieros Agrónomos del Noreste Entrerriano (AIANER) y el INTA en el Salón de Relaciones Públicas de Salto Grande. En dialogo con Campo en Acción explicó:

Carlos Toledo - Dir. de Agricultura Gob.de E.Rios - "Reconocer y visibilizar al productor que hace las cosas bien esta bueno"

Juan Adolfo Balbi - Productor Tambero y Dirigente Agropecuario - La lechería es una enorme oportunidad para la vida de los jóvenes

José Carlos Basaldua - Dirigente y Productor Agropecuario - Lanzamiento programa PASE

José Iachetta - Socio Grupo Todo Agro - "Donde hay lechería hay más equidad económica"

Walter Silva Muller - Asesor Técnico Zonal de Ando y Cia. - Situación y Problemática en montes de pecán en distintos estadios

Carlos Herrera y Matías Hernández - SHIORRAIDH - Cuchillos Artesanales hechos en Entre Ríos

Felix Vila Moret - Titular de Estancia Tama - "Al manejar los efluentes del tambo hicimos de un problema una solución sostenible"

Juan Manuel Pautasso - AER INTA Diamante - Nutrición en Trigo y Verdeos

Sebastian Martin - Director de Omar Martin - Presentación Tanque Estercolero M10000L

Orlando Moro - Productor Agropecuario - Produccion Ganadera en Establ Los Pibes

Sandra Villanueva - Artesana - Sanarte: Objetos en cuero con identidad entrerriana
