El titular Cabaña Tres Colonias, Hernán Eggs afirmó: Para mí, para la cabaña, para la familia este es un día especial, es la primera vez que somos anfitriones del cierre de la gira binacional. Nosotros vamos a estar mostrando un conjunto de vacas de pedigree con cría al pie, donantes y preñadas, después continuamos con diferentes categorías de terneras y luego machos porque queremos que la gente vea el sistema de trabajo de la cabaña y como se va desarrollando con la curva de crecimiento de los reproductores.
Mariela Frickel - Grupo Motta - Bioseguridad: Medidas Sanitarias y Preventivas.
Raúl Buthay - Gte.de Producción de Grupo Motta - Las Nuevas Técnologías y Desafíos.
Delfina Etchevehere - Gte de RRII y Marketing de Etchevehere Rural - Se viene el 10° Remate Anual de Cabaña Coembotá
Magdalena y Francisco Calderon - Cabaña Coembotá - Dia de Campo: Previa del 10° Remante Anual de la Cabaña
Leonel Tedeschi- Tesdechi Maquinaria y Julian Apaz- Las Dos Jotas - Tedeschi, las sembradoras que responden en suelos entrerrianos
Hernan Nuñez - Div.Ganaderia SeanMetal - Soluciones metalúrgicas para manejar ganado
Jonathan Paul - Productor Porcino - Nuevas Dinámicas de comunicación del sector agroalinentario
Alvaro Moreno - Gte de Marketing KWS - Semillas de alto rendimiento y asesoramiento integral
Dana Olivera Taleb - Comunicación Institucional de BolsaCER - Nuevas Dinámicas de comunicación del sector agroalimentario
Maria de la Paz Gimenez Pecci - Instituto Patología Vegetal INTA - Chicharrita de Maiz ¿con que enfermedad nos vamos a encontrar?
Fabian Leichner- Pdte. Coop. La Ganadera de Gral. Ramirez -"La Ganadera es una cooperativa que crece, de a poco y a pasos fiirmes"