El reciente cierre de la primera campaña de vacunación contra fiebre aftosa de 2024 ya permite saber que el stock ganadero entrerriano es muy próximo a los 4,3 millones de vacunos. Para acceder a los datos precisos, incluso por categorías en cada departamento, hay que esperar que los especialistas terminen de procesar la información. Sin embargo, la finalización del ciclo expresó un motivo para hablar de sanidad animal con Héctor Reniero, presidente de la organización de los productores a cargo de la gestión del plan: la Fundación de Lucha Contra Fiebre Aftosa (Fucofa).

Jorge Venturino - Especialista en Avicultura - A la influenza aviar la conocemos bien pero no la padecimos

Federico Solari - Vivero Pampagrass - Claves para el mantenimiento del jardín en Verano

Claudio y Kiara Balla - Establecimiento El Cholito - Apasionados por el Angus Colorado

Jorge Pitter - Cooperativa Apícola del Paraná Ltda - "A esta altura del año pasado extrajimos 250 tambores y ahora llevamos 25"

Mario Den Dauw - Director de Agencia Periurbana Minic.de Paraná - Horticultores de Paraná producen 730 toneladas de verduras año

Exequiel Alvarenque - Director de Ganaderia de Entre Ríos - Panorama del sector Ovino

Jorge Ruiz - Presidente de FUCOFA - "En la Dirección Nacional de Sanidad Animal de Senasa hay muchas cosas que no funcionan"

Paola Eclesia - EEA INTA Parana - Cultivos de Servicio en Maiz. Alternativas evaluadas

Julio Butus - Asesor Privado - Experiencias en el Tambo Asociativo de Colonia Refino

Germán Liendo - Productor Hortícola - "La horticultura es muy intensiva y en Paraná el asesoramiento es vital para poder crecer"

Rodrigo Merki - Asesor Técnico Regional NEA Stoller - Manejo y herramientas para estrés en cítricos.
