Por el andarivel de las aves, Guillermo Devoto describió para Campo en Acción lo que fue la tercera Exposición Provincial de Razas en Expo Rural Federal. El hombre de San Salvador ponderó el interés del público por saber más de aves y destacó la participación de cabañeros de la zona norte y centro de Entre Ríos, además de Paraná, Córdoba, Corrientes y Chaco.
Hector Monti - Téc.Agr. FCA UNER - presentación del libro “Tratado histórico: creación de la Facultad de Ciencias Agropecuarias”
Leonardo Coll - INTA Entre Rios- Lanzamiento 1er Simposio Nacional de Colza y otras Brasicáceas
Martin Merlo - Responsable Comercial Nidera en Entre Rios - Línea de trabajo complejo al achaparramiento del maiz
Jorge Gvozdenovich - Director Regional INTA Entre Rios- Lanzamiento 1er Simposio Nacional de Colza y otras Brasicáceas
Nestor Di Leo - FCA UNR - Integrando tecnologías Digitales al manejo de malezas
Walter Maier - Asesor Agronómico Agronorte SRL - Presentación Ecosistema Ganadero Conectado
Pablo Mainez - Servicio Técnico Syngenta - ¿Cómo hacerle frente a la Chicarrita? Pautas de control
Diego Cogno - Servicio Técnico Syngenta - Control de malezas en cultivo de trigo
Flavio Perlo - Titular Cabaña Bajo Fertil - Día a Campo de Genética L' Arachide y Los Colorados del Centro
Miguel Talano - Consignataria Talano Hnos - Día a Campo de Genética L'Arachide y Los Colorados del Centro
Andres Costamagna - Analista del Mercado de Carnes - El futuro de la Ganadería Argentina pensando en mercados de calidad