Guillermo Alasia, gerente de Ventas de Tecsar, ponderó la inserción en la provincia de la línea de la marca para servir a las actividades de post cosecha. Dijo que “el mercado está muy dinámico, el productor compra muchos fierros e invierte en primeras líneas. Hace siete años que estamos en el mercado con productos de alta carga de innovación en tecnología, autonomía y practicidad”.
Emmanuel Rista - Especialista de Productos Agronorte SRL - Ecosistema Ganadero Conectado
Delfina e Iñaki Etchevehere - Etchevehere Rural Consignataria - Día de Campo Cabaña Malaika
Angel Barbieri - Titular Cabaña Malaika - Día de Campo. Presentación de Reproductoes y Vientres
Clemente Pereyra-1° Egresado de FCA UNER- Presentación libro Tratado histórico: creación de la Facultad de Ciencias Agropecuarias
Pedro Barbagelata - Decano FCA UNER - Presentación del libro “Tratado histórico: creación de la Facultad de Ciencias Agropecuarias
Hector Monti - Téc.Agr. FCA UNER - presentación del libro “Tratado histórico: creación de la Facultad de Ciencias Agropecuarias”
Leonardo Coll - INTA Entre Rios- Lanzamiento 1er Simposio Nacional de Colza y otras Brasicáceas
Martin Merlo - Responsable Comercial Nidera en Entre Rios - Línea de trabajo complejo al achaparramiento del maiz
Jorge Gvozdenovich - Director Regional INTA Entre Rios- Lanzamiento 1er Simposio Nacional de Colza y otras Brasicáceas
Nestor Di Leo - FCA UNR - Integrando tecnologías Digitales al manejo de malezas
Walter Maier - Asesor Agronómico Agronorte SRL - Presentación Ecosistema Ganadero Conectado