Se concretó en Paraná el Seminario Nacional de la Asociación de Cooperativas Argentinas (ACA). Francisco Farrás, su titular, viene del al Consejo Asesor Regional 4 de la ACA, norte de la provincia de Buenos Aires y dijo a Campo en Acción: "Este encuentro se desarrolla anualmente, y el arraigo de las cooperativas entrerrianas es muy fuerte, teniendo inclusive a la primer cooperativa agrícola del país y pionera también en Sudamérica. Están presentes más de 90 cooperativas de todo el país, y nos parecía bueno que conocieran Entre Ríos ya que es una zona muy productiva".
Cesar Rodriguez - Titular de Centro Avicola - Los galpones porcinos son parecidos a los avícolas y comparten mucho equipamiento
Julian Franco - RTV Puna Bio para E.Rios y Santa Fe - Presencia en EnBio 2025
Joaquin Panozzo - Gte.de Producción Grupo Ebro - Investigación y Desarrollo en el sector arrocero
Mauricio Castillo - Gte de Marketing y Desarrollo de Compo Expert - Presencia en EnBio 2025
Esteban Murphy - Responsable de Desarrollo Índigo - Presencia en EnBio 2025
Héctor López - Responsable Móvil de Aptitud Silera de KWS Argentina - Recomendaciones para lograr un silaje de calidad
Germán Rearte - Titular de ReEnerger - Como reducir el costo de la electricidad con la energia solar en la producción
Ricardo Lande - Socio Fundador Fundación PROARROZ - Premio al Mérito Arrocero 2025 "Dr Horacio Roca y Cdor Javier Silvero"
Matias Lucaioli - Area Desarrollo de Semillas ACA - Participacion en el ECR de los Ingenieros Victorienses
Hector Pfarher - Socio Dinagro SRL - Campaña de Maiz y Soja en territorio entrerriano
Victor Veik - Asesor Técnico y Productor - Experiencia en Biologicos compartida en la Mesa de Productores