Días atrás se realizó el Primer Lanzamiento de la Campaña Arrocera Entrerriana, organizada por la Asociación de Plantadores de Arroz de Entre Ríos y en ese marco se realizó también la presentación del Sello de Calidad ARROZ ENTRERRIANO. Allí Florencia Galván, en díalogo con Campo en Accion, celebró el trabajo integral que se realizó para llegar a la presentación de la marca Arroz Entrerriano. "Acá, en Entre Ríos, se investiga, se desarrolla la genética, se produce y se industrializa el arroz que se consumo en incontables lugares del mundo. Era necesaria esta distinción como marca para ir en busca de un reconocimiento a ese esfuerzo".

Julián Pessolani - Director Angus Litoral - Remate y entrega de premios de la 7° Prueba Pastoril Angus de Litoral

Rubén Flores - Cabaña Ovina San Esteban- Remate Especial de Ovinos 9 de Noviembre venidero

Ricardo Vera - Cabaña Ovina Los Paraisos - Remate Especial de Ovinos 9 de Noviembre venidero

Mariano Andrade - Cabaña Santa Celia, Cba - Jurado Concurso de Caballos Criollos en Expo Rural Federal

Alexis Mazza - Sub Comisión Equinos - Expo Rural Federal - Jura de Caballos Criollos

Marcos Bettoni - Presidente Comunal de Sauce Pinto - Obras para mejorar la calidad de vida

Paola Eclesia - Especialista en suelos y cultivos de servicios INTA Paraná - Intensificación sustentable en suelos vertisoles

Patricio Spiazzi - Comisión Hereford Mesopotámica - “La perspectiva del sector, como ganadero y argentino, es de optimismo"

Esteban Villasante - Estancia Buena Esperanza - “La genética es fundamental ya que con animales superiores se produce más carne”

La fiesta de la ruralidad en María Grande superó las expectativas y logró impacto internacional

Santiago Tourn - Asesor Privado - Conceptos para cerrar la brecha entre los rendimientos esperados y los reales
