La Cooperativa La Ganadera de Gral. Ramirez puso en marcha una planta de alimentos balanceados y adhirió al RINI con una inversión de US$ 3 millones. El evento contó con la presencia del gobernador Rogelio Frigerio quien encabezó la inauguración de este proyecto que apunta a reforzar la producción ganadera y el agregado de valor en origen en la región. Allí dialogamos con el presidente de la entidad cooperativa.
Domingo Aguilar - EEA INTA Mercedes - En la cabaña Paso Corto de Bovril preservan la estirpe de las Texel
Nahuel Ara - Administrador Establ.San Esteban - 3° Jura Fenotípica de la 6ta. Prueba Pastoril Angus del Litoral
Julian Pessolani - Director Angus Litoral - 3° Jura Fenotípica de la 6ta. Prueba Pastoril Angus del Litoral
Juan García - Jurado - 3° Jura Fenotípica de la 6ta. Prueba Pastoril Angus del Litoral
Emanuel Rodríguez Randa - Desarrollo de Bioceres Semillas en E.Ríos - Sanidad en los cultivos de trigo
Pablo Fontanini - Bolsa de Cereales de Entre Ríos - Área Sembrada y Resumen Climático 2020 / 2021
Hugo Muller - Pte. Fundación Proarroz - "Es probable que en la provincia y el país se siembre más arroz en la próxima campaña"
Hugo Born - Establ. La Lucha - “Si tendría que ir a vivir al pueblo no sé qué me pasaría, yo amo vivir aquí, en el campo”
Juan Ignacio Leiva - Gerente Comercial de Leiva Hnos - Presentación de UNICANJE
Joaquín Mancioni - Regional de Braford - Braford dio cuenta de su potencial en la Soc.Rural de Feliciano
Tomas Saint Martin - Jurado Braford - Expo Ganadera de la Sociedad Rural de Feliciano