En el encuentro pensado para discutir la situación de los caminos rurales en Entre Ríos organizado por La Fundación Proiectum, Exequiel Donda, director administrador de la Dirección Provincial de Vialidad, informó: “Estamos intentado cambiar a Vialidad, era evidente que llegamos a un organismo con un sistema de trabajo y equipamiento que había fracasado. Estamos tratando de darle otra impronta, desde equiparla obviamente hasta trabajar con los gobiernos locales; tarea encomendada por el gobernador Rogelio Frigerio”.
Nicolas Spinelli - Servicio Técnico Syngenta - En el campo "hay mejoras al alcance de la mano que no necesitan inversiones"
Natalia Redolfi - Especialista en Gestión Ambiental - Herramientas de cálculo y gestión de huella de carbono
Lucrecia Couretot - Fitopatóloga de INTA Pergamino - Jornada Técnica "La Ruta de la Roya"
Guillermo Indaco - Líder de Fungicidas Sumitomo Chemical -La preocupación por la roya congregó a productores de trigo en Victoria
Luz Guerra - Coord. Regional de Mercados para Santa Fe y E.Rios de Sumitomo Chemical - "La Ruta de la Roya"
Adelki Altamirano - IBIA Industria de Biotecnología Aplicada - Es clave el manejo integrado para el control de enfermedades
Beatriz Coste - Jurado - 2do Concurso Nacional de Quesos, Manteca y Dulce de Leche realizado en Paraná
Juan Carlos Sanchez - Cabaña Ovina El Refugio -129 de la Exposición de la Sociedad Rural de Concordia
Sebastian Riffel - Consultor Ganadero - Como lograr un novillo con carne de calidad
Victorio Firpo - Socio Fundador de Veterinaria Hernandez - Se abrió un nuevo local en el acceso a Paraná
Juan Carlos Sanchez - Cabaña El Refugio - Se viene la 7° Expo Ovina Agro Industrial, Comercial y Artesanal