Eric Paul, titular Agrilarsa, ponderó que “esta es la segunda campaña casi completa que venimos trabajando y desarrollando los maíces Stine en Entre Ríos y lo hacemos con mucho éxito”. Ponderó que su firma toma impulso “para desarrollarse en la provincia, donde hay mucho por hacer y los materiales que hoy tenemos andan muy bien en la zona, los tenemos testeados y los productores que han sembrado están muy conformes”.
Flavio Perlo - Cabaña Bajo Fertli - Realidad de la Ganadería Argentina
Nestor Scarponi - Productor Pecuario Cabaña La Glicina - Dia de Campo del 3° Remate Anual Angus de Los Colorados del Centro
Miguel Talano - Consignatario de Hacienda Talano Hnos SRL - Dia de Campo del 3° Remate Anual Angus de Los Colorados del Centro
Gustavo Ferraris - INTA Pergamino - Producción de Maiz post sequía. Ajustes en el manejo y nutricion
Fabricio Draghi - Docente Esc.Agrotécnica N° 2 Florencio Molina Campos - Cultivan peces con muy buen suceso
Germán Sensi - Cabaña Bajo Fertil - Dia de Campo del 3° Remate Anual Angus de Los Colorados del Centro
Flavio Perlo - Cabaña Bajo Fertli - Dia de Campo del 3° Remate Anual Angus de Los Colorados del Centro
Jorge de Marcos - Preparador Profesional - Amance, Corrección Podal y Pelaje en Bovinos
Gonzalo y Martín - Productores Tamberos - El uso del robot mejoró la calidad de vida
Jorge Gvozdenovich - Director Regional de INTA - "Queremos un INTA peregrino, muy presente en el territorio entrerriano”
Juan José Bahillo - Secretario de Agric., Gan. y Pesca de la Nación - Nuevo Director Regional INTA Entre Ríos