Eric Paul, titular Agrilarsa, ponderó que “esta es la segunda campaña casi completa que venimos trabajando y desarrollando los maíces Stine en Entre Ríos y lo hacemos con mucho éxito”. Ponderó que su firma toma impulso “para desarrollarse en la provincia, donde hay mucho por hacer y los materiales que hoy tenemos andan muy bien en la zona, los tenemos testeados y los productores que han sembrado están muy conformes”.
Alejandro Regalini - Gte del Centro de Soluciones Conectadas Agronorte - En el John Deere en Acción, contectividad fue la clave
Norma Formento - Fitopatóloga INTA - "Siempre digo que un fitopatólogo nunca va a descubrir nada sentado en una oficina"
Martin Conti - Responsable Producción de Campo de Coop. Liebig - Ciclo Productivo de la yerba mate
Victoria Capalbo - Gte.Regional de Sustentabilidad LDC - Sustentabilidad y Responsabilidad en la Producción
Helen Motta - Socia Gerente de Grupo Motta - Grupo Motta referente en la transición hacia energías renovables
Hector Motta - Presidente Grupo Motta - Puesta en marcha del parque solar en complejo avícola Cobise2
Ricardo Handziak - Pte. del Consejo de Administración de Coop.Liebig - Viaje al interior de la yerba mate
Matias Asinari - Gte de Productos de Camelina Company en Argentina y Uruguay - Día LDC en Entre Ríos
Gerardo Bond - Secr.del Consejo de Administración de Coop.Liebig - Viaje al interior de la yerba mate
Oscar Kurtz - Socio Director de Agronorte - Jornada John Deere en Accion en Morteros
Pablo Cattani - Consultor Asesor Privado - Ni cosecha de Forrajes. Ni cosecha de Reservas. NUTRIENTES.