El próximo 2 y 3 de noviembre en las instalaciones del Polideportivo Municipal de Urdinarrain, se realizará la 7° Expo Ovina Agro Industrial, Comercial y Artesanal y, en ese marco, será la 4° Nacional Texel Argentina. Eduardo Sperdutti, de Cabaña Ovina La Florencia, dio a Campo en Acción el pulso de la muestra que se viene en el sur entrerriano: “Estamos tan ansiosos como contentos, jugamos de local y eso genera gran expectativa porque vamos a recibir a productores y ejemplares de todo el país”.
Héctor Martinez - Gerente Bolsa de Cereales de Entre Ríos - “La neutralidad de la Niña ayudará para la campaña que viene”
Luis Miguel Etchevehere - Etchevehere Rural Consignataria - Panorama cadena de ganados y carnes en Entre Ríos
Javier González - Gerente de Cooperativa Norte Grande - Cooperativismo Apicola y Comercialización Certificada
Gustavo Gareis - Productor Tambero - Manejo del guano para fertilizar los suelos en campos de Paraná Campaña
Carlos Bernhardt - Contratista Rural - Manejo del guano para fertilizar los suelos en campos
Walter Mancuso - EEA INTA Paraná - Contexto actual de la Lechería
Jorge Venturino - Especialista en Avicultura - A la influenza aviar la conocemos bien pero no la padecimos
Federico Solari - Vivero Pampagrass - Claves para el mantenimiento del jardín en Verano
Claudio y Kiara Balla - Establecimiento El Cholito - Apasionados por el Angus Colorado
Jorge Pitter - Cooperativa Apícola del Paraná Ltda - "A esta altura del año pasado extrajimos 250 tambores y ahora llevamos 25"
Mario Den Dauw - Director de Agencia Periurbana Minic.de Paraná - Horticultores de Paraná producen 730 toneladas de verduras año