El próximo 2 y 3 de noviembre en las instalaciones del Polideportivo Municipal de Urdinarrain, se realizará la 7° Expo Ovina Agro Industrial, Comercial y Artesanal y, en ese marco, será la 4° Nacional Texel Argentina. Eduardo Sperdutti, de Cabaña Ovina La Florencia, dio a Campo en Acción el pulso de la muestra que se viene en el sur entrerriano: “Estamos tan ansiosos como contentos, jugamos de local y eso genera gran expectativa porque vamos a recibir a productores y ejemplares de todo el país”.

Andrés Cornejo - Asesor Privado - Programa de Mejoramiento para todos de cría comerciales

Diego Menghelo - Cabaña Tio Negro - Jura Hereford Expo Rural Villaguay

Hernan Eggs - Cabaña Tres Colonias - "Para exportar calidad, siempre se necesitan Hereford"

Axel Sterin - Cabaña Me-Ken - Jura Angus Puros Controlados Expo Villaguay

Julio Fernández - Jurado - Jura Angus Puro Controlado en Expo Villaguay

Matías Malumbres - Coordinador Grupo Cambio Rural Horticutores de Crespo - Visita Huerta La Mirta

Demian Bellido - Líder de laboratorio de vacunas Bionnovo - Desarrollo y resultados de la primera vacuna direccionada contra DVB

Santiago y Reinaldo Senger - Huerta La Mirta - Horticultura de calidad en Crespo

Angel “Nincho” De Angeli - En María Grande trabajan sin pausa en la restauración de "las viejitas nuevas" a lucir en la Expo

Ricardo Orazi - Jurado - 7° Prueba Pastoril Angus del Litoral

Martín Sieber - Director 2° Angus Litoral "La P. Pastoril es el escenario donde se desarrolla la genética del Litoral entrerriano"
