En ese marco, Delfina Etchevehere, confió a Campo en Acción que “para nosotros el remate aniversario siempre es un día especial, en el cual devolvemos al cliente su colaboración de todo el año mediante esta fiesta. Este año cumplimos 56 años como empresa, y seguimos acá apoyando al mercado; trabajando como desde el primer día para brindarles lo mejor posible”.
Magdalena y Francisco Calderon - Cabaña Coembotá - Dia de Campo: Previa del 10° Remante Anual de la Cabaña
Leonel Tedeschi- Tesdechi Maquinaria y Julian Apaz- Las Dos Jotas - Tedeschi, las sembradoras que responden en suelos entrerrianos
Hernan Nuñez - Div.Ganaderia SeanMetal - Soluciones metalúrgicas para manejar ganado
Jonathan Paul - Productor Porcino - Nuevas Dinámicas de comunicación del sector agroalinentario
Alvaro Moreno - Gte de Marketing KWS - Semillas de alto rendimiento y asesoramiento integral
Dana Olivera Taleb - Comunicación Institucional de BolsaCER - Nuevas Dinámicas de comunicación del sector agroalimentario
Maria de la Paz Gimenez Pecci - Instituto Patología Vegetal INTA - Chicharrita de Maiz ¿con que enfermedad nos vamos a encontrar?
Fabian Leichner- Pdte. Coop. La Ganadera de Gral. Ramirez -"La Ganadera es una cooperativa que crece, de a poco y a pasos fiirmes"
Rodrigo Córdoba Jacobsen - Gte Banca Mayorista Nuevo Banco de Entre Rios - Con la oferta crediticia más competitiva
Maria Ducret - Líder Agronegocios de Río Uruguay Seguros - Como todos los años, RUS acompaña al campo
Hernan Voltolini - El Tatú Maquinarias - Sinergia Giorgi en Agroactiva 2024