Agricultores Federados Argentinos S.C.L. (AFA) es la cooperativa agropecuaria de 1° grado más grande del país. Con 92 años de trayectoria, se ha consolidado como una de las principales organizaciones cooperativas de nuestra nación, con presencia en más de 130 localidades y 10 provincias. Este último día jueves marcó un nuevo hito en su historia al inaugurar en el Parque Industrial de Ramallo su Planta de Productos Biologicos. Campo en Acción estuvo allí y al respecto conversó con su presidente.
Cesar Rodriguez - Titular de Centro Avicola - Los galpones porcinos son parecidos a los avícolas y comparten mucho equipamiento
Julian Franco - RTV Puna Bio para E.Rios y Santa Fe - Presencia en EnBio 2025
Joaquin Panozzo - Gte.de Producción Grupo Ebro - Investigación y Desarrollo en el sector arrocero
Mauricio Castillo - Gte de Marketing y Desarrollo de Compo Expert - Presencia en EnBio 2025
Esteban Murphy - Responsable de Desarrollo Índigo - Presencia en EnBio 2025
Héctor López - Responsable Móvil de Aptitud Silera de KWS Argentina - Recomendaciones para lograr un silaje de calidad
Germán Rearte - Titular de ReEnerger - Como reducir el costo de la electricidad con la energia solar en la producción
Ricardo Lande - Socio Fundador Fundación PROARROZ - Premio al Mérito Arrocero 2025 "Dr Horacio Roca y Cdor Javier Silvero"
Matias Lucaioli - Area Desarrollo de Semillas ACA - Participacion en el ECR de los Ingenieros Victorienses
Hector Pfarher - Socio Dinagro SRL - Campaña de Maiz y Soja en territorio entrerriano
Victor Veik - Asesor Técnico y Productor - Experiencia en Biologicos compartida en la Mesa de Productores