La entomóloga Adriana Saluso aceptó a conversar del tema con Campo en Acción antes que las alertas se disparen y ya quede poco y nada por hacer en favor de la plena supervivencia de los cultivos: “En soja hay que prevenir la presencia de arañuelas rojas que son detectadas, por lo común, cuando ya se produjo la telita lo que complica el control químico. El monitoreo inicial es fundamental”.

Miguel Talano - Consignatario de Hacienda Talano Hnos SRL - Dia de Campo del 3° Remate Anual Angus de Los Colorados del Centro

Gustavo Ferraris - INTA Pergamino - Producción de Maiz post sequía. Ajustes en el manejo y nutricion

Fabricio Draghi - Docente Esc.Agrotécnica N° 2 Florencio Molina Campos - Cultivan peces con muy buen suceso

Germán Sensi - Cabaña Bajo Fertil - Dia de Campo del 3° Remate Anual Angus de Los Colorados del Centro

Flavio Perlo - Cabaña Bajo Fertli - Dia de Campo del 3° Remate Anual Angus de Los Colorados del Centro

Jorge de Marcos - Preparador Profesional - Amance, Corrección Podal y Pelaje en Bovinos

Gonzalo y Martín - Productores Tamberos - El uso del robot mejoró la calidad de vida

Jorge Gvozdenovich - Director Regional de INTA - "Queremos un INTA peregrino, muy presente en el territorio entrerriano”

Juan José Bahillo - Secretario de Agric., Gan. y Pesca de la Nación - Nuevo Director Regional INTA Entre Ríos

Josefina Ildarraz - Vice Presidente Ildarraz Hnos. - Dia de Campo 2023 Estancias Don Pastor

Sebastian Garat - Rematador Ildarraz Hnos. - Dia de Campo 2023 Estancias Don Pastor
