ALZ Agro integró el Congreso de Maíz bajo la idea de que el cereal "forma parte del ADN del productor argentino”, como definió para Campo en Acción Guillermo Kuchen, su gerente Comercial.
“La presencia del grupo aquí en Paraná resulta de la decisión de dar a conocer las herramientas que tenemos disponibles para el sector en todos los espacios donde se marca agenda y este Congreso es uno de esos lugares”, complementó el ejecutivo.
En relación a lo que viene dijo que “las expectativas de la campaña son muy buenas, arrancó fuerte en abril y ahora esperando las precipitaciones. Las condiciones están. En Entre Ríos contamos con una red de muchos años y trabajo integrado a CREA e INTA, por ejemplo”.
ALZ-Agro identifica a un grupo de empresas nacionales con firme presencia en el sector agroindustrial. Cuentan que desde 2007 suman valor y soluciones integrales para el campo argentino.
Su oferta es de productos y servicios innovadores, “con tecnología de avanzada y máxima calidad. Cada unidad de negocios se aboca a un eslabón de la cadena agroindustrial, y todas apuntan al desarrollo sostenible que demanda la producción”.
Se consignó que “asumimos un fuerte compromiso con el desarrollo de alternativas amigables y sustentables con el medioambiente. Tal es el aprovechamiento de subproductos de procesos industriales como materia prima para producir alimentos de altísima calidad. Bioproductos orgánicos que han alcanzado un gran desarrollo y son un claro ejemplo de la economía circular que pregonamos y nos caracteriza”.
Envía tu comentario